domingo, 8 de julio de 2012

Tips para hacer el amor a tu hombre

Últimamente, tu vida sexual está apagándose?. Tu y tu esposo o novio no están teniendo el tipo de sexo que le gustaría tener?.



Te sientes muy aburrida, muy forzada no es como te lo imaginabas? ¿Estás buscando el tipo de afecto que ves en las telenovelas y películas?. Si eres una mujer que está desesperada por recuperar la vida amorosa y sexual en su relación,  entonces necesitas un consejo.
Como hacer el amor a un hombre
A veces te preguntas si tu eres la razón por la que el no quiere tener relaciones sexuales. ¿Crees que tal vez si fueras más bonita o más atractiva el quisiera saltar ansioso a la cama contigo?. Pero este no es el caso. Para hacer que una relación avance, a veces fingimos quedar satisfechas y esto te puede estar pasando a ti. 
Afortunadamente, tu puedes salir de esta situación aprendiendo cómo hacer el amor con un hombre.




Usted puede comenzar a tener la vida sexual que siempre has querido.



Si usted realmente sabe cómo hacer el amor con un hombre y el te satisface por completo en la cama, entonces entonces no tendrás que hacer nada. Por el contrario demuestre que usted es una mujer segura de sí y debes hacerle saber que sabe lo que quieres y demostrarle que usted es alguien por quien deberá agarrarse y que debería estar agradecido.
Muéstrele que usted es una mujer sexy y que sabe lo que está haciendo en la cama y sin duda va a querer experimentar cada vez más contigo.
Cuando no tienes confianza sexual en tu cama, tu vida sexual se resiente. Usted no ha tomado el control de su feminidad, ni el poder explorar el poder sexual que usted puede poseer. 
Descubre lo que puedes hacer, a partir de hoy, para transformar por completo la relación íntima que tienes con tu esposo, novio, amante  y contigo misma aquí en este sitio .

Afrodita en la Cama - Como Satisfacer Sexualmente a un Hombre

Si quieres explotar al máximo tu sexualidad, entonces necesitas aprender algunos consejos sexuales para estallar  y volver completamente loco esta noche y todas las noches venideras a tu hombre.

Los pasos más importantes que debes hacer Ahora mismo - Para satisfacer a tu hombre



El sexo es importante en una relación íntimaEs una responsabilidad de cada uno para satisfacer los deseos sexuales del otro. Aunque pueda parecer extraño, hacer el amor no es sólo para pervertidos, pero se vuelve más significativo y gratificante para las personas que lo hacen a causa de su amor y la aceptación de la responsabilidad de unos a otros. Para empezar, aquí te presento los pasos para satisfacer a tu hombre en la cama:

Despiértalo inesperadamente


inicia el contacto sexual despertando sus sentidos. Es mucho más emocionante cuando actúas en momentos en los que al menos espera que lo haga. Los hombres les gusta tanto cuando las mujeres toman el control del acto sexual. Comience con ponerse encima de él mientras sensualmente frotas su cuerpo y complementa con besos bien profundos utiliza tu lengua.

Actúa como una esclava

hazla tu esclava

susurrarle al oído que eres su esclava y que estas allí para complacer sus deseos y hacerle saber que el esta al mando. Pregúntale qué quiere que hagas con él y dáselo. Haz que se describan los detalles y lo mantendrá muy emocionado por ceder a tu imaginación antes de que realmente lo hagas.

Viste sexy


Usa tu ropa interior más atractiva y búrlate de él con ella. Haz un Strip-tease así no sepas bailar eroticamente menea tu cola y acercala muy tímidamente frente a él. Esto hará que te ruegue y te pida muy locamente hacer el amor con él.
Lustful couple undressing

Haz un juego de roles


Dale sabor a tu vida sexual. ¿Es algo nuevo que deberás hacer de vez en cuando para que cada encuentro sea memorable y emocionante. Los juegos de roles hará que el encuentro sexual se sienta como si fuera la primera vez. Imagina una escena como jugar a ser violada, como si fueras virgen y el fuera hacértelo por primera vez, jugar al ginecólogo etc...    esto despertará la excitación, curiosidad y la actitud necesaria para una gran noche de amor y sexo loco. hágalo divertido y creativo.

Haz que se sienta relajado

El sexo es un calmante para el estrés. Dale un masaje después del trabajo. Y desde allí hacer su camino a una relación sexual con él. Darle tiempo a prepararse para el sexo para que se haga con ganas y no sentir como si fuera más que una obligación o rutina diaria por hacer.                                                Passionate Young Couple

Subirle el estado de ánimo 


crear un ambiente que estimule su intimidad sexual. Apague las luces y llenar la habitación con velas. Lo acompaña con una música dulce, suave y sexy, para despertar sus sentidos. Llene la habitación con olor fragante. Haciendo un esfuerzo extra para preparar todo esto le dará el sexo de su vida.

Mostrar la intimidad y la sinceridad


Es una experiencia diferente cuando haces el amor no sólo por una libido desbordante. Que sea más significativa, haciendo que se sienta lo mucho que lo amas a través de esta experiencia sensual y vinculante.

Preste mucha atención aquí

Ahora escucha con atención! Toma 5 minutos para ver un vídeo muy especial y descubrirás muchos mas trucos impresionantes que te mostrará: 

Cómo cautivar a un hombre, Volverlo loco por ti, Para que nunca se vaya de tu lado, nunca te sea infiel y mucho mas.... y te dará toda la información para tenerlo siempre a tus pies.


Afrodita en la Cama - Como Satisfacer Sexualmente a un Hombre



Ademas encontraras lo que otras mujeres han experimentado y están disfrutando ahora. Con ganas de quererlo compartir contigo.


Solo haz clic aquí y descubrelo por ti misma.

2 comentarios:

  1. La mejor manera de que ellos se sientan más atraídos por nosotros es hacer algo diferente como usar ropa muy pequeñita eso los excita fácilmente, acariciarlos, darle besos apasionados eso los vuelve loquitos jeje.
    Y hacerlos sentir que ellos son importantes para nosotros, son muchas cosas que podemos hacer por ellos, porque si han sido el mejor de los hombres se merecen siempre lo mejor y necesitan de nuestro cuidado.
    Saludos

    Como hacer el amor a un hombre

    ResponderEliminar
  2. Como Se Hace El Amor A Un Hombre . Esta es lo que muchas mujeres se preguntan, pero debido al tabú que existe sobre el amor poca gente se atreve a decir. ¿Porqué no se puede hablar abiertamente de ello? Vivimos en un mundo evolucionado y la gente somos más cívicas y más abiertas a la hora de hablar de otras cosas como las cosas malas, la fiesta, etc.

    ResponderEliminar